Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo la ropa de MACE para mi local?
  • Para poder revender nuestro producto MACE, podes realizar tu pedido registrándote en nuestra web, que una vez completado el formulario online con tus datos, podes acceder a todos los modelos que disponemos de stock con sus respectivos precios y colores. En esta misma, también realizar tu pedido desde el lugar donde estés.
  • Físicamente presenciando en nuestro local, ubicado en Argerich 582, Flores, C.A.B.A.
  • También tenes la opción de comunicarte con nosotros a través de whatsapp al +549 11 2241 2728 o llamando al teléfono fijo (011) 4674 6894 para que podamos asesorarte y realizar tu pedido.
¿Realizan ventas solo por mayor?

 Si, las ventas son únicamente por mayor para comerciantes y revendedores.

¿Cuantas prendas hay que comprar por mayor?

La compra por mayor en el local es a partir de 6 prendas.
En caso de envío, un mínimo de $2.000.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 | Sábados de 8:30 a 13:00.

¿Formas de envío?
  • Retirar tu pedido de forma gratuita en Argerich 582, Flores, C.A.B.A. 
  • Transporte / Expreso
  • Oca 
¿Trabajan por talle?

No. Todos los productos de MACE es talle único. Equivale a un talle S/M 

¿Cuánto tiempo suele tardar el pedido hasta el destino?

El tiempo de entrega depende del transporte que hayas seleccionado y la distancia a recorrer.

Generalmente cuando se despacha a través de expresos o transportes suelen tardar entre 2 a 5 días aproximadamente. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Transferencia Bancaria: (Santander Rio) Al elegir este método de pago, nos comunicaremos vía mail o whatsapp para coordinar los datos bancarios para puedas depositar/transferir.

Efectivo: Acordar con atención al cliente para pagar en efectivo en el local.

Mercadopago: Tarjeta de Crédito y otros medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago – Si eliges esta forma de pago se aplicará un recargo del 7% al finalizar tu compra).